martes, 12 de mayo de 2009

A la tercera...

Dos veces ya he intentando crear mi propio blog. Crearlo, lo que se dice crearlo, lo he conseguido (es bastante fácil) pero nunca mantenerlo más de un par de semanas...
Supongo que ayuda a la perseverancia centrar el blog en un tema concreto. Así lo hacen tantos a los que leo con avidez en la blogosfera, de modo que debe ser una buena idea. El tío Pedro con sus dibujos, tantos profesores de literatura, poetas, periodistas... leo sobre todo blogs de literatura, y también algunos de "tema pío". Y entro "a la chita callando", leo y disfruto, pero nunca me atrevo a dejar ni un comentario miserable, así que he decidido que esto tiene que cambiar.
¿En qué centraré mi blog? Me gusta la literatura, estoy enfangada en la tesis sobre el asunto, trabajo en una editorial universitaria, doy clases (menos de las que quisiera)... Puede ser un blog literario-cinematográfico-teatral-religioso-artístico-viajero... tantas cosas me interesan!!

De momento, he empezado. Y el que comienza tiene hecho más de medio camino...

No hay comentarios:

Publicar un comentario