jueves, 3 de septiembre de 2009

Este desierto

Quizá no debí volver a Madrid justo antes de empezar a trabajar, diez horas antes exactamente. No entiendo si no, por qué me está costando tanto todo: esta ciudad que tanto me gustaba hace años, este trabajo que tanto me gustaba hace dos meses, lo que viene siendo mi vida, que también me gustaba.

Ahora sólo pienso en vivir cerca del mar, pasar las mañanas escribiendo y al mediodía darme un paseo descalza sobre la arena, dedicar la tarde a los amigos y la noche a leer un poco...

Lo que hace hermoso este desierto es que esconde un pozo en alguna parte. ¡A ver si lo encuentro!

1 comentario:

  1. Pues me he puesto a cantar eso de:
    Que bueno!
    Que la vida te haya puesto tantas trabas,
    Que no fuera fácil alcanzar tus metas,
    Que no todo se te dio,
    ¡Que bueno!
    Si no, nunca hubieras conocido
    Toda la fuerza que tienes contigo y
    De lo que eres capaz,

    ResponderEliminar