miércoles, 30 de junio de 2010

Desagravio

Ante las reiteradas peticiones de que aclare mis últimas palabras en este blog, aclaro:
-Que es una gozada ser tan diferentes, que nosotras necesitemos hablarlo todo y a ellos demasiadas palabras les aturdan.
-Que tus amigas te comprenden con sólo mirarte, tu madre siempre tiene tiempo para escucharte y las largas conversaciones con tus primas ante un café son la salsa de la vida PERO todo eso junto no vale lo que la seguridad que te aporta saber que este chico te quiere y te cuida, un día detrás de otro.
-Que puede que el hombre de nuestra vida no comprenda nuestros silencios pero está deseando que se los expliquemos.
-Y que "ellos no son simples, son concretos" y que "ellas no son pesadas, son expresivas" que son dos rótulos de un libro de Mª Jesús Alava ("Amar sin sufrir") que he hojeado hoy en El Corte Inglés y que me han gustado tanto que quería copiarlos aquí.

PS: Esta entrada la dedico a mi tía Pepa, que se ha ido al Cielo el día del santo de su marido, cosa que le habrá hecho bastante gracia, creo, y con el que espero se estará riendo en estos momentos de lo bien que se entienden ahora, dónde ya no hay secretos ni silencios difíciles de comprender ni frases ambiguas, y de las tonterías que escribe su sobrina nieta en esta tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario